En circunstancias normales, parecería difícil explicar que la estrella francesa Kylian Mbappé se pueda quedar fuera de un once titular del París Saint-Germain, incluso en un partido de preparación.
Una situación que se produjo este viernes, cuando el conjunto parisino dirigido por el técnico español Luis Enrique dejó en la banca de suplentes al internacional francés, tras el primer juego amistoso de la presente temporada ante el Le Havre.
Luis Enrique se estrenó en el banquillo del PSG con una alineación titular en la que sí aparecieron nuevos fichajes como Marco Asensio, Kang-In Lee, Manuel Ugarte y Lucas Hernández y también futbolistas que ya estaban en la plantilla del cuadro parisino como el centrocampista español Fabián Ruiz y el lateral marroquí Achraf Hakimi.
El 'once' al completo estuvo formado por Letellier, Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Lucas Hernández, Kurzawa, Manuel Ugarte, Fabián Ruiz, Warren Zaire-Emery, Kang-In Lee, Marco Asensio, Gharbi.
Kylian Mbappé estuvo de inicio en el banquillo al igual que su hermano Ethan y otros como Marquinhos, Marco Verratti, Cher Ndour y Keylor Navas.
La relación entre Mbappé y PSG parece seguir tensa mientras el futbolista continúe con la postura de no renovar y finalizar su contrato la siguiente temporada que le permita salir de gratis.
Se sabe que el conjunto parisino le habría ofrecido un contrato vitalicio por 10 temporadas, que rondaría los 1,000 millones de euros en total, para convertirlo en el futbolista mejor pagado de Europa.
Te puede interesar: Gianluigi Donnarumma y su pareja fueron víctimas de un violento asalto en París