logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

La contundente decisión que tomó Keylor Navas previo a jugar contra Honduras

El arquero nacido en Pérez Zeledón, Costa Rica ha tomado una determinación respecto a su futuro futbolístico a pocos del repechaje.
La contundente decisión que tomó Keylor Navas previo a jugar contra Honduras

Keylor Navas ha tomado la decisión de buscar un rumbo diferente a su carrera futbolística, así lo informan desde Francia a pocos tiempo de que el arquero se juegue el boleto a la Copa América con Costa Rica ante Honduras.

El meta costarricense dejará el PSG a final de temporada y según reporta Diario L'Equipe se unirá a un nuevo club como agente libre.

"A sus 37 años, también se prepara para dejar el PSG este verano. Este invierno surgió la cuestión de una transferencia, antes de que el interesado dejara claro que rechazaría cualquier oferta. La leyenda tica pretende finalizar su contrato a finales de junio antes de fichar por otro lado, gratis", se lee en el rotativo francés.

Keylor Navas, portero del PSG - Foto: Getty Images

Navas ha disputado cuatro partidos nada más en la presente temporada bajo el mando de Luis Enrique que le ha dado minutos solo en Copa y algunos juegos de Ligue 1.

Se desconoce si el trimundialista tico seguirá en Europa, continente al que llegó en 2010 con el Albacete, luego pasó al Levante donde brilló para ser fichado posteriormente por el Real Madrid, con los Blancos alcanzó la gloria al ganar tres Champions League al hilo.

Desde 2019 el guardameta tico pertenece al PSG, aunque la temporada pasada fue cedido de enero a junio al Notttingham Forest inglés.

Navas ahora solo piensa en el duelo contra Honduras del 23 de marzo en Frisco, Texas donde un boleto a la Copa América está en juego.

Ver: Costa Rica no escatima y viaja en lujoso avión para el partido ante Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp