El futbolista uruguayo, Federico Valverde, fue novedad no solo por la posición donde lo utilizó Zinedine Zidane ante el conjunto inglés del Liverpool. Sino también por la lesión en uno de los tobillos que ya hace un tiempo viene arrastrando.
Cabe señalar que el jugador del Real Madrid disputó los 90 minutos, adelantando su posición al centro del campo tras el cambio de Odriozola por Kroos y dejó un enorme degaste físico sobre el césped de Anfield.
Vea también: PSG se harta de Neymar y Mbappé y les presiona para renovar
Por su parte Mina Bonino, su paeja, compartió en redes sociales una imagen de una videollamada con Fede en la tarde del partido, a pocas horas del encuentro, y el estado del pie del jugador no hacía presagiar nada bueno.
"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", escribió Mina Bonino junto a la imagen del pie morado de Valverde.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZEVUQMSEO5HGNAJYF6Q5AO6IFE.jpg)
Tras el choque, el Real Madrid sigue con la posibilidad de estirar su récord con una decimocuarta coronación en el máximo certamen europeo. Y en la próxima fase se medirá con otro equipo inglés, en esta ocasión el Chelsea dirigido por Thomas Tuchel.
Te puede interesar: La otra cara de Erling Haaland, pasa por extraña sequía goleadora