Como a todo goleador en este deporte, a Erling Haaland le toca pasar por una sequía, el noruego del Borussia Dortmund, suma siete partidos sin celebrar un gol, esto por primera vez desde llegó a Alemania.
En la serie contra Manchester City en Champions League, donde su equipo quedó eliminado, el espigado delantero no vio portería, esto sorprendió porque había marcado en los seis partidos previos.
Haaland no ha podrido festejar desde el 20 de marzo cuando le marcó un doblete a Colonia, luego pasó la fecha FIFA con su nación, donde tampoco pudo sumar un gol y luego dos juegos de liga y dos del torneo europeo.
Esta sequía tiene su génesis desde la reunión de su padre y su agente, Mino Raiola, con emisarios de Real Madrid, al igual que con el presidente del Barcelona.
El noruego suma 585 minutos sin marcar un gol, pese a esta sequía, Erling está redondeando una campaña fenomenal, puesto que ha marcado 33 tantos en 35 partidos con los Abejorros.
Eso sí, su futuro está aún sin definir, puesto que el director deportivo del Dortmund, Joachim Watzke, declaró que no están dispuestos a venderlo en verano, o en todo caso, deberán pagar un elevado precio para sacarlo del Signal Iduna Park.
Ver: Autógrafos polémicos de Haaland a un árbitro asistente, ayudarán a personas que sufren autismo