La vida del portero del Everton, Jordan Pickford, se ha vuelto una pesadilla desde el 17 de octubre cuando lesionó al defensa del Liverpool, Virgil Van Dijk.
Desde ese momento, el guardameta fue nombrado persona 'non grata' para los aficionados del equipo rojo. Y los insultos y amenazas empezaron a llegar a través de las redes sociales.
Según publica el Daily Mail, el guardameta ha tenido que contratar guardaespaldas para que velen por su seguridad, la de su esposa y la de su hijo de un año.
La Policía, de acuerdo con la información de Daily Mail, abrió una investigación sobre los tuits ofensivos contra el portero y le recomendó que no utilizara las redes sociales, además de que no desvelara su paradero para evitar cualquier tipo de incidente.
Ahora los guardaespaldas -25 en total- custodian la casa del guardameta para protegerlo de las amenazas recibidas.
No hubo castigo
A parte de la lesión los aficionados del Liverpool se sintieron ofendios al ver que el portero del Everton no recibió ninguna sanción del máximo organismo del fútbol inglés (FA) por la dura entrada que realizó sobre van Dijk en el Derbi de Merseyside, ya que el central redse encontraba en fuera de juego.
Te podría interesar: Las polémicas palabras de Benzema sobre Vinícius ''juega contra nosotros''