La renovación de contrato de Vinicius en el Real Madrid parecía estar acordada y lista para anunciarse, no obstante una petición del brasileño habría parado todo.
Según explica la Cadena SER en España el astro carioca ha solicitado ganar el mismo salario que el francés Kylian Mbappé.
Al parecer, Vinicius Junior se ha visto desplazado por Donatello y al tener dos Champions League ganadas como jugador del Real Madrid, exige poder tener la misma relevancia a la hora de ser pagado.
Esta situación no ha preocupado al conjunto Blanco que no subirá su oferta ya que considera que la cantidad ofrecida al Vini es la justa.
Esta situación paró la renovación del extremo de 25 años y desde Madrid hay voces que no están del todo en contra de venderlo esta temporada o la próxima.
Diferentes reportes confirman que desde Arabia Saudita sigue el interés de más de un club que hacer ofertas fuertes de 350 millones para llevarse al crack brasileño.
El contrato de Vinicius termina en 2027 con el Real Madrid, si no renueva esta temporada, el club tendría que desprenderse de él en 2026 para poder obtener una buena tajada económica.