El jugador del Olimpia, Diego Reyes, compareció ante los medios el miércoles (4.11.2020) para hablar del próximo rival de su equipo en Liga Concacaf y dejar un mensaje al olimpismo.
"Quiero dar lo mejor de mí dentro del campo y poder buscar el gol para ayudar al equipo. Yo siempre trato de dar lo mejor, prepararme bien para que en el partido anote goles", señaló el jugador que ha recibido críticas por su nivel.
Diego además tiene el deseo de "poder quedar en la historia de poder anotar goles importantes para el club". "Mi entrega, independiente de mi parte, voy a dar lo mejor de mí para representar al equipo", prometió.
El encuentro que definirá el rival de la llave entre Alianza vs Motagua, se jugará en Tegucigalpa y ambos equipos deberán de lidiar con el factor lluvia que afectará el césped del recinto deportivo.
Te puede interesar: Pedro Troglio previo al duelo ante Managua FC: Olimpia tiene la obligación de ganar siempre
"Definitivamente se complica para el jugador y para el espectáculo, que la cancha este así, porque el balón no rueda bien y no se puede hacer lo que se entrenó en la semana. Pero hay que adaptarse a las condiciones", señaló.
El delantero dijo que buscarán luchar hasta el final y no confiarse porque los partidos se juegan hasta que el árbitro pite en minuto final.
Opinión del rival:
"Sabemos que no hay rival fácil, el Managua llega con todas las ganas de poder ganar y hacer historia para su país. La cancha será un poco difícil por lo de la lluvia y tenemos la responsabilidad de sacar el partido independiente del terreno", sostuvo.
Sobre la misión del Olimpia en esta instancia, Reyes reveló "que el equipo está trabajando de la mejor manera y más por ser un partido internacional". "El club lo exige, Olimpia exige ganar los partidos y todos los campeonatos para ganar la copa", afirmó.
Vea: Confirmado: Olimpia vs Montreal Impact ya tiene fecha y sede
