Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

La reacción de Messi al enterarse que Inter de Miami es el último lugar de la MLS

El astro argentino se unirá a la franquicia estadounidense en las próximas semanas, pero este club no atraviesa su mejor momento.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
La reacción de Messi al enterarse que Inter de Miami es el último lugar de la MLS

Lionel Messi dio un giro inesperado a su carrera al elegir a Inter Miami como su nuevo club, decisión que ha impactado a varios, incluso ahora hasta al mismo argentino como lo revela el Kun Agüero, íntimo amigo de Leo.

El exdelantero del Manchester City reveló a Diario AS que charló con la Pulga sobre la realidad que le espera en las Garzas, donde van último lugar de la Conferencia Este con 15 puntos en 17 partidos.

Kun Agüero dio a conocer que Messi tomó con gracia que este le mandara la tabla de la MLS, pero prometió que intentará hacer la épica y meterse a playoffs.

"Hablamos hace un rato, le mandé la tabla. Le dije ‘escúchame, tu equipo está para atrás, mejor que lo metas noveno, octavo, para entrar a los playoffs de la MLS. Se cagó de risa, ¿qué me va a decir? Conmigo se caga de risa… pero dijo ‘Entramos a Playoffs, tenemos que entrar’, me decía"

Se espera que Messi se una al Inter de Miami en el mes de julio luego de su participación con Argentina en la fecha FIFA.

Leo firmará un contrato por un año, renovable para otra temporada a razón de 50 millones de dólares por campaña, monto que se puede elevar con porcentajes de los derechos televisivos y venta de camisetas que la Pulga pactó.

Ver: Novia de Haaland se roba las miradas en la final de Champions League

SIGUE LEYENDO
WhatsApp