Tras caer 0-3 ante la Fiorentina y perder el invicto en la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales un duro mensaje y pidió disculpas a los aficionados de la Juventus.
''Con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos covid-19, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado'', cita el mensaje.
Y agrega: ''Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!''.
El delantero portugués espera que el parón por las festividades de Navidad den un respiro a los jugadores y llegar ''más fuertes y unidos''.
''Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tiffosi''.
''Cree en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como confiamos en usted, ¡y lo cumpliremos!'', cerró.
Te podría interesar: Joan Laporta, el hombre que espera volver a hacer felices a los culés