El futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, salió molesto del partido donde su equipo perdió 4-3 ante el Inter Milán, el martes 6 de mayo, en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2025.
Las cámaras de El Chiringuito de España, presentes en la zona mixta del Giuseppe Meazza, captaron el momento en el que el joven de 17 años pasaba justo al lado de la prensa y no se dignó en atenderla.
"Seriedad absoluta, la cara de Lamine Yamal abandonando San Siro, en El Chiringuito", escribió el medio de comucación español, en imágenes luego del partido en Italia.
Con su cara tapada por su sudadera, y con sus audifonos, el español no quiso hablar con nadie y abandonó el pasillo con lentitud y tristeza evidente por haber perdido la oportunidad de pasar a la final.
Lamine Yamal cerró una temporada de 13 partidos, sumando 1101 minutos en la Champions League, donde pudo anotar cinco goles luego de haber realizado 52 disparos a la portería.
Lamine Yamal y su mensaje en Instagram
"Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser pero volveremos no tengáis ninguna duda “CULERS” no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto. Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona, no pararemos hasta conseguirlo. Pero el domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!", escribió en su cuenta de Instagram.