El delantero del Barcelona, Lamine Yamal, autor de un gol en la victoria de este sábado frente al Athletic Club (2-1) en LaLiga Española, aseguró que el cuadro azulgrana intenta "pensar en la portería" y los jugadores tienen la premisa de ir "como flechas hacia ella" cuando recuperan el balón.
"Intentamos pensar en la portería. Cuando vemos el balón, vamos como flechas hacia ella", aseguró en declaraciones a medio local, quien admitió estar "muy feliz por la victoria", puesto que en su opinión es "muy importante empezar ganando en casa".
'Dardo' para su amigo Nico Williams
El delantero azulgrana explicó cómo vivió la acción de su gol: "He visto que venía Nico Williams, que no es muy intenso en la defensa, y cuando he visto un hueco he chutado".
Preguntado por su relación con el delantero del Athletic, Lamine Yamal admitió que ambos hablaron antes del partido, ya que son "muy buenos amigos"
Por último, el delantero subrayó la vocación ofensiva del Barça de Flick: "Los partidos se ganan con goles y cuantos más metamos, mejor".
Saludo entre Nico Williams y Hansi Flick
Nico Williams, por su parte, protagonizó un inesperado momento al término de los 90 minutos. Y es que el jugador del Bilbao demostró que no guarda rencor con el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, y se enfundó un tremendo abrazo con Williams.
🫂 El saludo de Flick con Nico Williams pic.twitter.com/nLTiTBfdYZ
— Diario SPORT (@sport) August 24, 2024