El extremo del Barcelona, Lamine Yamal sorprendió en sus redes sociales tras compartir un mensaje en contra de la afición español que estuvo presente en el Estadio de Cornellà para su amistoso frente a Egipto.
En dicho encuentro los seguidores de la Furia Roja, silbaron el himno del equipo rival y dedicaron varios cantos islamófobos.
Esta situación desató la molestia del jugador de 18 años que es practicante de dicha religión y envió un mensaje directo, pidiendo mayor respeto.
Mensaje de Lamine Yamal tras cantos islamófobos en España vs Egipto
"yo soy musulmán, alhamdulillah.
Ayer en el estadio se escuchó el cántico de “el que no bote es musulmán”. Sé que iba por el equipo rival y no era algo personal contra mí, pero como persona musulmana no deja de ser una falta de respeto y algo intolerable.
Entiendo que no toda la afición es así, pero a los que cantan estas cosas: usar una religión como burla en un campo os deja como personas Ignorantes y racistas.El fútbol es para disfrutarlo y animar, no para faltar al respeto a la gente por lo que es o en lo que cree.
Dicho esto, gracias a la gente que nos vino a animar, nos vemos en el mundial".
