El jugador del FC Barcelona, Lamine Yamal, habló en exclusiva con CBS Sports Golazo luego del partido donde empataron 3-3 con el Inter Milán en las semifinales de la UEFA Champions League.
"Bueno, intento disfrutar, yo creo que ese es el secreto, dar el fútbol que tengo e intentar que la gente disfrute viendo un partido de fútbol y tratar de hacerlo bien porque aún no he hecho nada. Tengo mucho por hacer, mucho que dar, y esperamos que en la vuelta pueda ser así", dijo.
Del mismo modo, aprovechó a comentar que dentro del club si piensan en al triplete pero que saben que para ello deberán de ir ganando partido a partido para poder lograrlo.
"Si, siempre lo he pensado, con el equipo hasta el final de temporada y esperamos que sea así porque ganas partidos como este es muy importante y creo que en la vuelta lo daremos todo y pasaremos", sostuvo.
Lamine Yamal le pidió la camiseta del Arsenal al exjugador Thierry Henry ya que este le pidió la de él, para el clásico español vs Real Madrid, para dársela a su hijo pequeño que es su fan.
"Hay que hacer un intercambio, tú me das la tuya y yo te doy la mía, del Barcelona o del Arsenal lo que quieras. Es que Henry es mucho Henry, entonces él", reconoció el joven de 17 años.
Henry le confesó que para él es un placer verlo jugar por la forma en la que lo hace a tan corta edad y luego fue molestado por el color y estilo de pelo que ahora porta en los partidos.