El futbolista argentino Ángel Di María fue el artífice de uno de los grandes momentos del fútbol argentino al anotar el gol con el que el mes pasado Argentina ganó la Copa América en Brasil.
El destacado argentino del PSG tuvo una distendida y amena entrevista con el programa ESPN F360 de la cadena televisiva en Argentina.
ADEMÁS: Chelsea rompe el mercado en Europa tras confirmar su nuevo fichaje
Di María habló en el programa argentino bajo la conducción de Gustavo López, un reconocido periodista de ese país, donde habló de sus inicios en el fútbol.
El futbolista del PSG contó anécdotas de cuando jugaba en ligas menores en Argentina, donde incluso un entrenador le reprochaba no ir nunca al choque y cuando su papá le dijo que se decidiera por el fútbol o trabajar en la carbonería.
Además, Di María también recordó el momento en el que 'hurtó' una identidad para poder jugar con el equipo de su barrio. Así fue el momento en el que casi lo descubren y tuvo que escapar.
Di María también relató lo que sintieron al ganar la Copa América con Argentina y el momento en el que se brinda tranquilidad al seleccionado albiceleste.
Sobre el hecho de tener a Messi en Rosario, para poder jugar en Newell's Old Boys, club en el que se inició el ahora futbolista del PSG y que todavía no están preparados en esa ciudad para recibir al exjugador del Barcelona.
Di María tuvo palabras para el ídolo Diego Maradona. Para el Fideo, la leyenda argentina fallecida el año anterior, fue una persona muy importante en su carrera como futbolista.
Además, el argentino cuenta lo que pasó con Messi y su llegada al PSG, la famosa foto con los jugadores del PSG en Ibiza y lo que le contó Leo Messi, asegurando que estaba todo arreglado para continuar de azulgrana.