Este miércoles se confirmó que Jordan Herdenson, sufre una lesión en la ingle que requerirá cirugía, de acuerdo con el diario ingles, The Sun, el volante de 30 años estará de baja 12 semanas.
Henderson salió lesionado en el derbi ante el Everton del fin de semana, el capitán de los Reds abandó el terreno de juego a los 30 minutos cojeando, Klopp temió lo peor y se confirmó.
La baja del internacional inglés se suma a la de Van Dijk, Joel Matip, Joe Gomez y Fabinho, todos estos defensas, y todas estas lesiones son de larga duración, excepto la del brasileño.
El Liverpool, tras la baja de Henderson que venía jugando de zaguero, sólo se queda con dos defensas en el primer equipo Orzan Kabak y Ben Davies, quienes fueron fichados el último día del mercado invernal, a raíz de esto Klopp deberá echar mano de la cantera del equipo.
Los de Anfield van en sexto lugar de la Liga Premier, el técnico alemán atribuyó con anterioridad que la plaga de lesiones en el club se debe a la mala calendarización en las diferentes competencias, puesto esta exigen una carga física importante en los jugadores
Ver: Imágenes: Conoce cómo será el impresionante estadio que construirá el Everton