Lionel Messi entrenó el jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.
El jugador llegó al Camp des Loges donde realizó sus primeros trabajos con el resto de compañeros en el entreno a puerta cerrada.
Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino.
El entrenamiento del viernes sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.
Objetivo primordial es levantar la Champions
Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain, reconoció que "hace unos años" (desde 2015) que no levanta una Liga de Campeones y declaró que desea hacerlo cuanto antes con su nuevo club.
"Ojalá, es el objetivo de este año ganar la Champions. El PSG ha estado cerca los últimos años y hace algunos que no logro ganarla, así que espero que lo hagamos", dijo en una breve entrevista al canal televisivo France 2.
Te podría interesar: El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi