×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lesión de Isco, esta es la contusión que tiene el reconocido centrocampista del Betis

Conoce todo sobre uno de los mejores jugadores del Betis, Isco Alarcón y descubre cuál fue la lesión que sufrió contra el Getafe.

Lesión de Isco, esta es la contusión que tiene el reconocido centrocampista del Betis Lesión de Isco. - Foto: Rede sociales.

La lesión de Isco hace que todo el cuerpo médico del Betis entre en alerta, pues el jugador es una pieza fundamental en el mediocampo de dicho equipo, con esta noticia no solo la enfermería del equipo entra en preocupación.

Sino que también todos los hinchas del equipo pues para muchos el desempeño que Isco brinda en la cancha, es digno de admirar es por eso que su apodo resuena en la gradas del Betis, pues 'Magisco', deslumbra en el rectángulo verde.

Isco en reiteradas ocasiones ha dicho el aprecio que le tiene al club, ya que, fue el Betis que lo acogió en uno de sus peores momentos, ya que, después de que el centrocampista saliera del Real Madrid muchos equipos lo daban por muerto.

¿Qué lesión tiene Isco?

Las buenas noticias para Isco iban cada vez eran más, pues el apoyo de la gente del Betis siempre estaba presente y más aún cuándo se hizo oficial que el centrocampista renovará con el equipo que le dio una segunda oportunidad en este bello deporte.

El 28 de diciembre del 2023 se hizo oficial la renovación de Isco con el Betis, pues el jugador estaría extendiendo su contrato hasta el año 2027, esto hace que muchas personas alaben este gesto de gratitud por parte del malagueño.

Sin embargo en su último partido con el Getafe sufriría una lesión la cuál es preocupante para todo el Betis, pues Isco sufrió una rotura isquiotibial, ante está situación el jugador se retiró entre lágrimas del campo.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?