×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lesión de Pedri, ¿Cuánto tiempo estará ausente, tipo de lesión y qué partidos se perderá con el FC Barcelona?

Conoce sobre la lesión de Pedri González asimismo el tiempo que estará ausente, el tipo de lesión y los partidos que se perderá con el FC Barcelona de Xavi.

Lesión de Pedri, ¿Cuánto tiempo estará ausente, tipo de lesión y qué partidos se perderá con el FC Barcelona? Las bajas de Pedri y Araujo son grandes pérdidas para Xavi para los próximos partidos. - Foto: Onda Cero

Encienden las alarmas en el equipo azulgrana de Xavi, debido a que el Golden Boy, Pedri González empezó la temporada del FC Barcelona lesionado.

La contratiempo sufrido por el joven canario fue durante uno de los recientes entrenamientos del equipo. Durante la práctica, Pedri se vio obligado a abandonar el campo debido a una aparente molestia física.

El centrocampista, cuya precisión en el pase es magistral, y capacidad para romper líneas defensivas en jugadas decisivas ha dejado a los aficionados y al cuerpo técnico preocupados.

La noticia de la lesión llega como una ráfaga sorpresiva en un momento en que el equipo ha estado preparándose arduamente para la temporada.

¿Qué tipo de lesión tiene Pedri?

Según publicación del FC Barcelona, el centrocampista Pedri tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Destacando, que es la misma lesión que tuvo la temporada pasada en un partido ante el Manchester United en Europa League.

¿Cuánto tiempo estará de baja Pedri por su rehabilitación?

En el comunicado se dio a conocer que en la baja de Pedri "su evolución marcará la disponibilidad", es decir no hay tiempo estipulado de su regreso al campo de juego.

Su ausencia en los entrenamientos ha dejado un hueco notorio y la incertidumbre sobre su recuperación suscita preocupación, ya que en la última recuperación estuvo fuera dos meses.

El camino hacia la rehabilitación seguramente será un desafío que pondrá a prueba la determinación y la perseverancia del jugador canario.

Mientras tanto, el equipo se prepara para adaptarse a esta situación imprevista y confía en la profundidad de su plantilla para llenar el vacío temporal dejando por la ausencia de su centrocampista estrella.

Partidos que no estará Pedri debido a su lesión

Estos son los duelos de la LIGA EA SPORTS que no estará Pedri, hasta que mejore en su rehabilitación:

  • Villareal vs Barcelona - 27 de agosto
  • Osasuna vs Barcelona - 3 de septiembre
  • Barcelona vs Betis - 17 de septiembre
  • Barcelona vs Celta de Vigo - 24 de septiembre
  • Mallorca vs Barcelona - 27 de septiembre

Te puede interesar: ¿Rubiales y Jenni Hermoso son pareja?, así fue el beso del presidente de la RFEF y la jugadora

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?