×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lesión de Raphinha, ¿qué tan grave es y cuánto tiempo estará de baja el delantero

Conoce todo sobre la lesión del brasileño Raphinha y también descubre cuánto tiempo podría estar de baja este jugador del Barcelona.

Lesión de Raphinha, ¿qué tan grave es y cuánto tiempo estará de baja el delantero Lesión de Raphinha. - Foto: Redes sociales.

La lesión de Raphinha pone en alerta a toda la enfermería del Barcelona, pues para el equipo este brasileño es jugador fundamental, ya que, están a pocos días de enfrentarse al mejor equipo del siglo, el mítico e inigualable Real Madrid.

Sin duda alguna esta es una dura baja para los aficionados Culés, pues aún está en duda la severidad de la lesión que tiene Raphinha, como es de saberlo se han hecho muy notorios los rumores de que el jugador podría salir del Barcelona por estas razones.

Pues el brasileño, aparte de que no ha dado un rendimiento considerable en el club, ha pasado la mayor parte de su tiempo ausente del rectángulo verde, la razón es por su lesiones, para muchos aficionados del Barca esto ha hecho que el jugador no demuestre todo su potencial.

¿Qué tan grave es la lesión de Raphinha?

Fue en el último partido del Barcelona dónde pasó este acto, pues el brasileño tuvo que ser sustituido cuando jugaba contra el Osasuna, son muchos los rumores de que la lesión de Raphinha se debe de tomar con mucho cuidado.

Pues muchos medios españoles aseguran que la razón por la cuál dejó el terreno de juego el brasileño es por una molestia muscular en los isquiotibiales, a pesar de que no se han dado más detalles los aficionados al conjunto Blaugrana siguen a la espera de nuevas noticias.

¿Cuánto tiempo estará de baja el delantero?

El tiempo que podría estar de baja el jugador es la pregunta que muchas personas se hacen pues su próximo partido es contra el incomparable Real Madrid y los aficionados saben el letal estilo de juego que tiene el club Merengue.

Sin embargo no se han dado datos específicos sobre cuánto tiempo estará de baja el jugador pero algo que puede ser muy probables es que el brasileño no podrá estar en el partido contra el Real Madrid.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?