El Levante de LaLiga de España, donde milita el hondureño Kervin Arriaga, despidió al enttrenador Julián Calero, el domingo 30 de noviembre, luego de una serie de malos resultados que tienen al equipo en la zona de descenso.
Tras su destitución apareció la incertidumbre de quién tomará las riendas del club valenciano en este cierre de 2025, donde urgen de sumar puntos para no quedar expuestos en la tabla.
Sin esperar mucho, el Levante tomó la decisión casi de inmediato y a través de sus redes sociales emitieron un nuevo comunicado confirmando la noticia que muchos estaban esperando.
"El Levante UD comunica que Vicente Iborra y Álvaro del Moral asumirán la dirección del primer equipo masculino a partir de mañana lunes, cuando está previsto que la plantilla se ejercite desde las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva. Tras retirarse como futbolista el pasado verano, Iborra inició una nueva etapa en el club como asistente principal de Julián Calero, aportando su experiencia y liderazgo. Por su parte, Del Moral, comenzó su andadura como entrenador en los banquillos de los equipos de la Cantera Granota y actualmente dirige al Atlético Levante UD", se lee en la web.
La salida de Julián Calero
"El Consejo de Administración del Levante UD y la Dirección Deportiva han acordado la no continuidad de Julián Calero como entrenador del primer equipo masculino", expresaba el comunicado colgado en redes.
