El astro argentino, Lionel Messi, se ha convertido en la principal figura de la MLS desde su fichaje por el Inter Miami en 2023, marcando un antes y un después para el fútbol en Estados Unidos.
En su tercera temporada en los Estados Unidos, se generó mucha expectativa luego que se le incluyera en el plantel que disputaría el All Star Game, que medirá a figuras de la MLS frente a estrellas de la Liga MX.
No obstante, los organizadores del evento, expresaron su preocupación, luego que el rosarino no se hiciera presente en el primer entrenamiento del plantel, poniendo en duda su participación en el evento.
En caso de que Lionel Messi no se presente al juego de las estrellas de la MLS vs Liga MX el próximo miércoles 23 de julio, le podría caer una sanción de un partido, esto según el reglamento de la MLS.
Pese a esto, los organizadores del evento que reunirá a figuras de la MLS y Liga MX, esperan que Messi se haga presente en el evento y cumpla con dicho compromiso.
¿Qué es el All Star Game?
El All Star Game o Juego de las Estrellas, es una práctica común en varias ligas de los Estados Unidos, que reúne a las principales figuras de cada conferencia en un evento que pone a prueba el nivel y jerarquía de ambos.
Este evento se celebra desde 1996 y a partir de 2021, se celebra en conjunto con la Liga MX, aprovechando la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos.