El astro argentino, Lionel Messi visitó el renovado Camp Nou en Barcelona despertando la ilusión del barcelonismo con verlo defendiendo los colores del club una vez más antes de su retiro tras su salida en 2021.
A esto se le suman sus declaraciones al medio catalán Diario Sport, donde confesó la nostalgia que le provoca recordar su paso por Barcelona dejando abierta la posibilidad de volver.
"La verdad que extraño mucho todos esos momentos. Quizás lo disfruto más ahora que cuando pasaban las cosas; se viven mucho más", expresó la Pulga.
Uno de los primeros en reaccionar a la presencia del rosarino en el Camp Nou, fue el presidente Joan Laporta que no ocultó su emoción de verlo en el césped donde alguna vez marcó historia.
"Fue un acto espontáneo y de barcelonismo. No lo sabía, pero esta es su casa. Cuando me dijeron cómo fue, me pareció un arrebato simpático", dijo al respecto el presidente del FC Barcelona, quien afirmó tener con el argentino una "relación correcta" y confirmó no haberse puesto en contacto con él tras este episodio.
Tras esas declaraciones sentenció el tema y afirmó que en estos momentos el club no está en condiciones de tener a Messi en su plantel.
"Por máximo respeto a Messi, a los profesionales de la casa y a los socios... Que yo haga unas especulaciones que no son realistas, no corresponden ahora", sentenció.
