El futbolista argentino, Lionel Messi, le dio un pase de gol al delantero Preince Osei y que terminó en gol a favor del Montreal en partido donde el Inter Miami jugó de visita en la jornada 19 de la MLS.
La desafortunada acción tuvo lugar en el minuto 2 del partido luego de una jugada donde el 10 del equipo recibió la pelota de espaldas y, en su intento porque no se la quitaran, jugó para atrás y le dejó el esférico servido al atacante del conjunto canadiense que no perdonó y la mandó a guardar al fondo de la red.
"Dos minutos y Montreal, que me parece como cosa rarísima, aprovecha un error de Messi está ganando 1-0", dijo el narrador del partido. Su comentarista agregó: "Es raro ver un error y de Messi más, en esa zona de la cancha, una pelota que pasa el mediocampo y trata de buscar a su arquero en su intento de salir jugando".
Lo cierto es que los periodistas de Apple TV quedaron extrañados al ver que Messi había asistido en el partido pero en esta ocasión fue a un rival. Lo cierto es que la Pulga no se bajó ya que poco después logró anotaron el 2-1 de la remontada parcial en el Estadio Saputo.
Cuando se jugaban 40 minutos, Lionel Messi recibió una pelota un tanto alargada pero eso no fue impedimento para que penetrara el área, burlara un par de rivales, y luego se posicionara para definir de zurda y gestar el segundo de los de Javier Mascherano.