El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no considera prudente nombrar desde ya el reemplazo del genio argentino Lionel Messi, para el duelo amistoso ante Indonesia, porque estaría sometido a una gran presión.
Un sustituto que a estas alturas, ya habrá considerado el estratega, después de la victoria ante Australia, donde Messi anunciaba el comienzo de unas cortas vacaciones antes de sumarse a la plantilla del Inter Miami.
En una conferencia de prensa que Lionel Scaloni dio este domingo, el entrenador de la Selección fue consultado sobre quien remplazará a 10 y, su respuesta fue totalmente categórica, al asegurar que “nadie” porque “ninguno puede hacer de Messi”.
“No te puedo decir quién va a estar en el lugar de Messi, le ponemos encima 100 kilos de piedra", enfatizó Scaloni, quien todavía no confirmó la formación que jugará ante Indonesia, aunque sí adelantó que realizará varios modificaciones respecto al 11 que comenzó la gira.
El técnico campeón del mundo aseguró que buscarán una fórmula para intentar que el “equipo juegue de la misma manera, sabiendo que es un jugador imposible de cambiar, pero sí que el equipo está capacitado para hacerlo igual de bien con otras actitudes y eso intentaremos", agregó.
Asimismo, expresó que "en algún momento pasará que no jugará más, no sólo en la Selección Argentina sino que dejará de jugar al fútbol y ese será un día muy triste para todos. No vale la pena pensar más allá". Finalizó Scaloni.
Te puede interesar: Kylian Mbappé vuelve a especular sobre la posibilidad de renovar con PSG