Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visita este martes (10.08.2021) el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.
No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.
A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").
El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.
Más temprano
El París Saint-Germain (PSG) colgó otro corto vídeo en Twitter, en el que muestra seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo, y anunció una rueda de prensa en el Parque del Los Príncipes este miércoles (11.08.2021) a las 11:00 am hora local (03:00 am de Honduras), mientras Leo Messi pasa reconocimiento médico antes de firmar el contrato con los parisinos.
Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico. Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: "Ici c'est Paris".
En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.
La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.
Lionel Messi se convirtió el martes en nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), un golpe sobre la mesa del club francés en sus ambiciones de conquistar el reconocimiento internacional y la Liga de Campeones.
La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París").
Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.
PSG celebró la llegada de Messi en un video
Te podría interesar: En imágenes: Lionel Messi vuela con su familia a París para firmar por el PSG