El astro argentino, Lionel Messi salió a los 10 minutos del duelo Inter Miami vs Necaxa por la jornada 2 de la Leagues Cup, torneo que mide a equipos de la Liga MX frente a los de la MLS.
La figura y capitán de Las Garzas encendió las alarmas luego que en medio del encuentro se desplomara en el suelo y pidiera asistencia al cuerpo médico del equipo, por lo que el árbitro tomó la decisión de detener el partido para que le brindarán la asistencia necesaria.
El motivo serían una serie de molestias musculares en su pierna derecha, el posible origen de un ataque del Inter Miami, donde tres defensores del Necaxa golpearan de forma consecutiva al jugador.
Para alivio de los seguidores de 'la Pulga', Messi pudo abandonar la cancha por su propia cuenta, lo que podría significar que la lesión no es tan grave y fue un cambio preventivo para evitar una recaída que lo pueda alejar de las canchas.
Miedo a una recaída
En las últimas temporadas, Lionel Messi ha tenido múltiples lesiones musculares que han frenado su rendimiento tanto con Inter Miami como con la Selección de Argentina.
Recientemente, Messi no pudo disputar algunos duelos de la eliminatoria de Conmebol por culpa de una molestia en sus aductores que lo dejó dos semanas fuera de la cancha.