El entrenador del Orlando City, el colombiano Óscar Pareja, criticó duramente el arbitraje durante el partido de Leagues Cup que su equipo terminó por perder 3-1 ante el Inter de Miami de la estrella argentina Lionel Messi, este miércoles en el DRV PNK Stadium.
A criterio del estratega cafetero, la balanza siempre estuvo a favor del conjunto de Miami, ya que se pasaron por alto dos jugadas temerarias que pudieron terminar en la expulsión de la 'Pulga'.
"Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así", expresó colombiano tras finalizar el partido.
Otro de los temas que provocó el enfado de Óscar Pareja, fue el penalti pitado a favor del venezolano Josef Martínez que llevó a la ventaja del Inter Miami al 2-1.
"El mensaje no es claro, el partido no merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy”.
Cabe señalar que estas declaraciones fueron repetidas en numerosas ocasiones, en inglés y en español, incluso aunque la pregunta se hiciera referente a otro tema.
Te puede interesar: PSG duplicará el pago que percibía Ousmane Dembélé en Barcelona