Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Lionel Messi podría dejar el Inter Miami para jugar en Arabia Saudita

El internacional Lionel Messi se encuentra muy cómodo en el Inter Miami de Estados Unidos pero podría llegar a un conocido de Arabia Saudita.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Lionel Messi podría dejar el Inter Miami para jugar en Arabia Saudita
El capitán de la albiceleste y las garzas podría tener un cambio de aires.- Foto: InterMiamiFC

El futbolista argentino, Lionel Messi, estaría cerca de dar un nuevo cambio en su carrera deportiva al dejar las filas del Inter Miami de la MLS para llegar a un histórico de la Liga de Arabia Saudita.

De acuerdo con L'Equipe, el campeón del mundo interesa al actual campeón de la Champions League de Asia, Al-Ahli, para que llegue esta temporada a esa liga del medio oriente.

La intención de Lionel Messi es poder jugar en una liga de mayor, a partir del otro año, para llegar con ritmo a la copa del mundo de 2026 donde comandará a la actual campeona Argentina.

Esta noticia también llama la atención porque, después de muchos años, el mundo podría volver a revivir la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi en un mismo país, después de la ya vivida en España.

"Al-Ahli ha iniciado conversaciones con Lionel Messi", se lee en el titular del medio francés, quien a su vez destacaron que el fichaje se daría una vez termine el contrato con el Inter Miami el 31 de diciembre de 2025.

Lionel Messi ya había rechazado ir a Arabia Saudita

De momento, no se dieron detalles de la cantidad de dinero que ofrece el conjunto árabe pero si se habla de que será un bien contrato. Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de la llegada del sudamericano a Arabia porque antes de que llegara a la MLS, el Al Hilal intentó ficharlo con una oferta de 400 millones de euros.

Los seguidores del 10 de las garzas no ven inadecuada la opción de que pueda cambiar de equipo ya que de esta manera esa Liga tendría mayor observación por la también presencia de Cristiano Ronaldo.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp