La selección de Argentina debutó con derrota 2-1 ante Marruecos en el comienzo de la justa olímpica en París, donde hubo disturbios, gol anulado y 15 minutos de tiempo añadido.
Ante ello el delantero Lionel Messi reaccionó al duelo de su selección mencionado como “Insólito” tras ver que el partido se reanudó tras el altercado donde el Comité Olímpico había declarado que el partido había quedado empate.
Messi vía Instagram. pic.twitter.com/5dg4iLe6g4
— Messismo (@Messismo10) July 24, 2024
Posteriormente, el árbitro pospuso el encuentro donde anuló el gol del empate del argentino Medina tras señalar posición adelantada; por lo cual, los dirigidos por Javier Mascherano perdieron la posibilidad de llevarse el empate en su debut.
Argentina buscará ganar en la siguiente jornada tras la derrota reciente, el 27 de julio por el grupo B, contra el conjunto de Iraq, quien se enfrentó en el partido inaugural contra la selección de Ucrania.
Por otra parte, Marruecos busca sellar su pase a cuartos de final enfrentando el mismo 27 de julio al combinado de Ucrania por el sector B de los juegos olímpicos.