Lionel Andrés Messi y Jordi Alba no se libraron de la sanción por parte de la MLS luego de que ambos no fueran parte del Juego de las Estrellas de la MLS del pasado miércoles 23 de julio en Austin, Texas.
El comité disciplinario de la liga estadounidense les aplicó un partido de castigo a ambos exfutbolistas del Barcelona.
Esto quiere decir que la Pulga y el Correcaminos no estarán frente a Cincinnati el sábado 26 por la fecha 25 del campeonato regular.
Recordar que tanto Messi como Alba fueron seleccionados por voto de afición para el rooster de las Estrellas de MLS contra la Liga MX.
Javier Mascherano, DT del Inter Miami, argumentó que ambas figuras no se presentarían al duelo amistoso porque tenían fatiga por la seguidilla de partidos que han tenido.
A pesar de la ausencia de Lionel, el equipo de las Estrellas de la MLS vencieron 3-1 al de las de la Liga MX, destacando la presencia como titular del hondureño Andy Najar, este antes del partido manifestó que deseaba jugar al lado de Messi, hecho que no pudo ocurrir.
Las Garzas marchan en la quinta posición de la Conferencia Este con 41 puntos, Cincinnati es primero con 48, pero con tres partidos más, es por ello que el juego en el Chase Stadium es de gran importancia, pero Leo y Jordi se lo perderán.