La buena temporada de Pedri González ha despertado el interés de otro club en Europa, se trata del Liverpool de Inglaterra, el equipo de la Premier League, que a petición de Jurgen Klopp intentará acometer el fichaje del volante culé.
De acuerdo con la información del diario The Mirror, el canario ha encantado en Merseyside y le buscarían como relevo de Georginio Wijnaldum, jugador neerlandés que acaba contrato en junio.
Pedri tiene una cláusula de salida que asciende a 400 millones de euros, razón por la cual los Reds deberán hacer una buena oferta. Barcelona pagó 5 millones de euros a Las Palmas en 2019 por el jugador de 18 años.
Joan Laporta, presidente del club, no estaría por la labor de dejar ir al joven volante, inclusive según medios catalanes, buscaría renovarle el contrato y aumentarle la ficha.
Liverpool no es el único club que ha mostrado interés en Pedri, puesto que el Bayern Múnich ofreció 40 millones de euros en octubre de 2020 cuando recién llegaba al Barcelona. El canario es pieza clave en el esquema de Koeman, ha jugado 44 partidos esta temporada.
Ver: Los ocho partidos que restan para definir al campeón de la Liga Española