El Manchester City, líder de la Premier League, y el Liverpool, su primer perseguidor, empataron 1-1 el sábado en el Etihad Stadium, en el partido que abría la jornada 13 del fútbol inglés.
Un disparo lejano de Trent Alexander Arnold (80') puso el empate final en el marcador, después del gol inicial de Erling Haaland (27'), el gol 50 del noruego en Premier League.
Faltos de gasolina en los últimos minutos, Liverpool y City firmaron un empate que pone en jaque el liderato de los Sky Blue', ya que una victoria del Arsenal ante el Brentford se lo arrebatará este sábado.
Luego de 23 victorias consecutivas entre todas las competiciones del City en su cancha, la racha llegó a su fin, contra un equipo que no gana en el estadio Citizen desde noviembre de 2015.
Con 29 puntos, el City conserva el liderato provisional, perseguido en la tabla por los Reds, segundos con 28 unidades. Arsenal, en la tercera posición con 27, podría acabar el sábado como líder si suma tres puntos en su visita al Brentford.
Así está la Tabla de Posiciones de la Premier League
Te puede interesar: Ángel Di María anuncia su retiro de la selección Argentina y cuándo será su último partido