El Fútbol Club Barcelona vivió una de las peores noches de su actual temporada luego de caer por marcador de 4-1 ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en duelo disputado en el Camp Nou.
Gerard Piqué, defensor culé, protagonizó un episodio inusual dentro del terreno de juego y más en un torneo internacional. Sin embargo, por la ausencia del público sus gritos fueron captados por las cámaras y se escucharon claramente.
"La puta posición larga joder. Me cago en la puta, vamos, que putas posición larga", gritó desesperadamente el español a sus compañeros, a los 39 minutos de juego cuando el marcador estaba 1-1.
La acción tuvo lugar en un tiro de esquina en favor del PSG y en la misma tuvo participación uno de sus compañeros. "Tu madre, no me grites", le contestó el guardamenta.
"No, tu madre tu, estamos sufriendo y llevamos todo el partido sufriendo", insistió el defensa central.
Te puede interesar: Mbappé fulminó al Barcelona e inclina la serie en favor del PSG previo a la vuelta en París
"La puta madre, estamos corriendo como locos", finalizó el esposo de Shakira que tenía tres meses de ausencia en las canchas. Gerard también le reclamó a Alba y a los demás defensores.
Vea: Salah y Mané otorgaron triunfo al Liverpool y obligan al Leipzig a ganar en Anfield