Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Los jugadores que Miguel Herrera descartaría para el partido ante Honduras

El entrenador de la selección de Costa Rica recibió un ultimátum tras el arranque de la eliminatoria mundialista.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Los jugadores que Miguel Herrera descartaría para el partido ante Honduras
Herrera fue ratificado como seleccionador de Costa Rica.- Foto: Cortesía.

La Federación Costarricense expresó este lunes su "apoyo completo" al seleccionador, el mexicano Miguel Herrera, pese a conseguir solo dos puntos de seis posibles en las primeras jornadas de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf.

En ese sentido, se conoció que Piojo Herrera tuvo que dar explicaciones respecto a los resultados negativos en el arranque del proceso eliminatorio donde empató contra Nicaragua y Haití jugando como local.

El argumento utilizado por Herrera es que se vendrán cambio profundos en la selección costarricense, tanto en la idea de juego y los jugadores que serán elegidos para las próximas nóminas.

Por lo que, algunos reportes desde Costa Rica ya adelantan los nombres que quedarían descartados por Herrera de cara a las siguientes convocatorias para los partidos ante Costa Rica y Nicaragua.

Se trata del Ariel Lassiter y Anthony Contreras, quienes ya han sumado minutos con el combinado costarricense en el arranque del proceso eliminatorio pero no lograron convencer del cuerpo técnico.

Image

Es importante mencionar que esta determinación no es oficial todavía, pero todo apunta a que el Piojo Herrera buscará renovar la ofensiva con otros perfiles.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp