×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lucas Romero, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive este conocido jugador?

Conoce todo sobre uno de los ex centrocampistas de la selección de Argentina, Lucas Romero y descubre todos los datos de este jugador.

Lucas Romero, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive este conocido jugador? Lucas Romero. - Foto: Redes sociales.

Lucas Romero es un destacado jugador que se ha ganado a gran parte de la afición de Argentina pues este ex jugador tuvo un breve periodo en la Albiceleste, demostrando todo el talento que tiene en sus pies y deslumbrando con su estilo de juego.

Romero desde temprana edad demostró gran pasión por este bello deporte que une a muchas personas, este jugador nacido en Argentina, exclusivamente en la ciudad de Loma Hermosa, pudo destacar debido a la peculiaridad de su estilo de juego.

Eran muchas las personas que admiraban el talento de Lucas cuando era un niño, tiempo después este jugador estaría cumpliendo uno de sus más grandes sueños que era jugar al fútbol de manera profesional.

¿Quién es y cuántos años tiene Lucas Romero?

Tiempo después uno de los mayores deseos de Romero se harían realidad pues fue el club Vélez Sarsfield que le daría la oportunidad de poder iniciar en este bello deporte su primer partido lo jugó contra el Club Estudiantes de La Plata en el año 2012.

Ese primer partido quedó inmortalizado en la vida del jugador pues desde ahí se empezaría a tomar aún más en cuenta el talento que el joven tenía, pues con solo 18 años se hizo presente en el club que le abrió las puertas.

¿Dónde vive este conocido jugador?

Actualmente este jugador tiene 29 años y sigue practicando el deporte que lo hace feliz, pues para Lucas, esta disciplina es la que siempre soñó practicar y poder hacerse más experto en la materia.

Se desconoce la residencia actual de este jugador, sin embargo, en reiteradas ocasiones se ha visto al jugador en su tierra natal, Argentina, actualmente el centrocampista juega para León de México, equipo en el cuál ha dado un buen desempeño.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?