El entrenador del PSG, Luis Enrique, perdió la cabeza al final del partido donde su equipo perdió 3-0 ante el Chelsea, el domingo 13 de julio, en el juego donde se definió al campeón del Mundial de Clubes de la FIFA 2025.
Cuando el silbante marcó el final del juego, y muchos jugadores ingresaron a la cancha a celebrar, otro sector de jugadores de conjunto parisino entró a realizar reclamos a la cuarteta y a sus rivales.
"Aquí hay una bronca, está de por medio Donnarumma y llega también Luis Enrique, se caldearon los ánimos y esto no es muy común que pase, de hecho no lo es que pase en estos grandes eventos", comentó Orlando Ponce Morazán, del staff de Deportes TVC.
La acción donde el técnico tuvo intervención fue cuando el brasileño Joao Pedro se le acercó a realizarle un reclamo a Hakimi, que estaba al lado del portero Donnarumma y este le dio un manotazo en su rostro.
Pedro se fue al suelo de inmediato mientras el técnico fue detenido por el jugador Kimpembe, para que no siguiera en la pelea, mientras que a Donnarumma lo agarró el entrenador del Chelsea, Enzo Maresca.
Las cámaras de la FIFA captaron, instantes después, cuando el técnico italiano controlaba y alejaba a sus jugadores de cualquier pleito y problema en la cancha del MetLife Stadium.
Posteriormente, miembros del staff del Chelsea también se unieron a alejar a los jugadores del Chelsea para que se dedicaran a disfrutar del triunfo y de hacer historia en suelo estadounidense.
Dos goles y una asistencia del volante Cole Palmer bastaron para que los Blues se llevaran la final, habiéndola definido en el primer tiempo, por lo que ahora regresarán a Londres a festejar y tener descanso previo al inicio de la nueva temporada de la Premier League 2025-26.