Luego de fracasar con España en el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique, podría hacerse cargo de la selección de Brasil en sustitución de Tite, según reporta el diario Sport de Barcelona.
Sport revela que Brasil llamó a Luis Enrique para saber si está interesado en hacerse cargo de la selección brasileña. Aunque el presidente de la federación de fútbol de Brasil, Ednaldo Rodrigues, se fijó primero en Guardiola, un objetivo imposible al estar comprometido con el Manchester City.
El entrenador Carlo Ancelotti también estuvo entre las opciones, pero el italiano también rechazó la oferta, por lo que Luis Enrique se convierte en el candidato que encabeza la lista.
LEA TAMBIÉN: Barcelona sufre, pero avanza a la final y enfrentará a Real Madrid en la Supercopa
¡OJO a dos nombres! 👀🔥
— Deportes TVC (@DeportesTVC) January 12, 2023
FIFA revela a los nominados al premio The Best al mejor jugador de 2022, hay algunas sorpresas 👇https://t.co/Dt0Dvj8Xig
Entre tanto, Brasil, tendrá que solucionar lo de su entrenador para el mes de febrero, debido a que marzo vuelve a jugar y tener un seleccionador, tras el descalabro de Tite en los cuartos de final ante Croacia.
En una entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, Luis Enrique reveló que le encantaría volver a dirigir un club y ya el Chelsea y Atlético de Madrid están interesados en sus servicios, por lo que, de rechazar a Brasil, Zinedine Zidane también está en carpeta.
Sin embargo, Sport destaca que, los jugadores con más peso dentro de la selección brasileña desean que el próximo seleccionador sea Fernando Diniz, quien actualmente dirige a Fluminense y es conocido como el Pep Guardiola brasileño.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan los nominados al premio The Best más disputado de los últimos años