El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, realizó un 'en vivo' en la plataforma Twitch donde a más de uno les sacó varias risas.
Vale mencionar que el ahora streamer anunció previo a iniciar el mundial que estaría interactuando en la palataforma con varias transmisiones para responder a las preguntas de los usuarios que se conectaran.
Un día después del empate ante Alemania, realizó un nuevo video en donde dialogó con todas las personas que se unieron a la transmisión. Más de 60 mil personas estuvieron atentos a las respuestas del español.
Sin embargo, hubo una respuesta que generó muchas reacciones durante la transmisión. Al DT de La Roja se le consultó sobre las multas al interior de la concentración española.
Luis Enrique reveló que las multas son las comunes: 100 euros por llevar el celular a las comidas, 200 a 300 por llegadas tarde, entre otras.
Lo curioso fue que, posteriormente, uno de los usuarios le consultó sobre qué sucedía con el dinero que se recogía por las multas. A lo que el entrenador respondió, con un tono de broma:
"No hay demasiadas multas en la selección, y pues tenemos el dinero acumulado de hace tres años y normalmente lo utilizan los jugadores para alguna actividad o alguna cena en la que les dejamos tiempo libre. Es una manera de cachondearse (molestarse) cada vez que alguien llega tarde, se le da una ovación, el que viene tarde siempre lleva cuatro abogados para poner excusas (es broma no lleva abogado), pero es un forma de fomentar el buen ambiente en el grupo", dijo.
Te puede interesar: Sergio Busquets dejará al Barcelona para fichar con equipo de la Concacaf