×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Luis Suárez es acusado en Inglaterra de pellizcar a Antonio Rüdiger

El uruguayo se encaró con el alemán al final del choque y la razón podría ser un pellizco de delantero al defensa. Además, recuerdan el mordisco a Ivanovic.
Luis Suárez es acusado en Inglaterra de pellizcar a Antonio Rüdiger

En el enfrentamiento entre Atlético y Chelsea por los octavos de la Champions League, el juego no terminó como a los rojiblancos les hubiera gustado. Con un tremendo golazo de Olivier Giroud significó el 0-1 final que da una importante ventaja a los blues de cara al choque de vuelta.

Sin duda no fue el mejor de los partidos para el líder de LaLiga y eso provocó la frustración en los jugadores colchoneros. El ejemplo fue un Luis Suárez a quien acusan en Inglaterra de haber pellizcado a Antonio Rüdiger en el muslo.

Vídeo vía twitter: @olopadeautos

En los momentos finales del encuentro, el uruguayo junto al alemán llegaron a encararse cerca de la portería que defendía Edouard Mendy. El balón que finalmente salió por línea de fondo y en el forcejeo, Suárez, desequilibrado, agarró la pierna al alemán para no caerse. Ambos se encararon y fueron separados por el árbitro, que no vio suficiente para enseñar una cartulina amarilla a ninguno de los dos.

Algo que molestó tremendamente al central, que se fue de muy malas maneras a por el delantero, llegando a poner sus manos en el cuello. El asunto no pasó a mayores, pero el colegiado Felix Brych decidió no sacar tarjeta amarilla.

En The Sun se hizo eco de la frustración del delantero y añaden a esta historia una provocación a César Azpilicueta: "Lanzó la pierna contra el español, pero aún así pidió falta", detalló el diario inglés.

A la par que recuerdan que el capitán del Chelsea ya vivió de cerca el mordisco del uruguayo a Branislav Ivanovic.

Sanciones que ha recibido Luis Suárez en su carrera deportiva

Con el Ajax a Bakkal

El 20 de noviembre de 2010 Luis Suárez propinó su primera mordida. Cuando aún militaba con el Ajax terminó mordiendo en el cuello a Bakkal, elemento del PSV. El colegiado de aquel duelo no se percató de la acción, dejándola impune.

El club holandés le impuso una multa de dos cotejos más una multa económica. Posteriormente, la Liga Holandesa lo dejó fuera de circulación por siete partidos.

Capítulo de racismo con Evra

Menos de un año después (15.10.2011), Luis Suárez volvió a salir a la palestra por su comportamiento antideportivo en otra liga distinta. Después del Manchester United-Liverpool, Patrice Evra denunció que había sido víctima de comentarios racistas por parte del charrúa, y Federación Inglesa inició investigaciones al respecto. Ya en diciembre, la FA decidió suspender al ariete red con 8 partidos y aplicarle una multa de 40 mil libras esterlinas.

Enfrentamiento con su propia afición

Otra vez poco más de 365 días después, Luis Suárez se volvía a ver envuelto en otra polémica al hacer la denominada peineta a su afición en un encuentro contra el Fulham. La FA anteriormente mencionada decidió sancionarlo 1 partido, además de una multa económica que ascendía a las 20 mil libras esterlinas.

Con el Liverpool a Ivanovic

Vistiendo la camiseta Red también soltó un mordisco en un partido importante. El rival era Ivanovic, férreo defensor del Chelsea que lo maniató todo el duelo. Luego de la acción antideportiva, fue sancionado por diez partidos.

Con Uruguay a Chiellini

En el Mundial de 2014, el delantero uruguayo perdió la cabeza y en una acción dividida mordió la espalda del defensor uruguayo. Al suceder un gran escenario y reincidir, quedó suspendido por cuatro meses en su llegada al FC Barcelona.

Puede interesarte: ¡Insólito! Cristiano Ronaldo y Georgina envían a su gato en jet privado tras ser atropellado

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp