El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se hizo presente en el marcador en el triunfo ante el Barcelona en juego correspondiente a la octava jornada de LaLiga Española.
Sin embargo, Suárez realizó un gesto de llamada telefónica en la celebración de su anotación que se interpretó como una dedicatoria para el técnico neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman.
"Era para la gente que tiene mi número, que sepa que sigue siendo el mismo, que no lo he cambiado… ¿Por Koeman? No, si quiere tomárselo a pecho… pero no, era una broma que había pactado con mis hijos…", explicó Luis Suárez en Movistar.
Cabe señalar que el atacante uruguayo días anteriores advirtió en medios españoles que aún recordaba a Koeman y que no olvida como el holandés lo despidió con una fría y breve llamada de teléfono.
Y tras marcar un gol que pone aún más en discusión la continuidad del holandés, y luego del gesto de la llamada telefónica.
Respeto por su pasado
Suárez también se anticipó en su celebración ante el Barcelona no por la llamada de teléfono, sino por el perdón.
Ya que no celebró el gol por respeto a la afición del Barça y porque se siente un culé más, como había explicado esta semana y reiteró anoche.
Te podría interesar: ¡Triunfo Colchonero! Atlético no perdona al Barcelona y lo vence cómodamente en el Wanda