Los problemas parecen no cesar para los jugadores del Real Madrid y en esta ocasión no es por lesión ni el covid-19 sino por irrumpir la cuarentena y violar los protocolos de bioseguridad de las autoridades.
El delantero serbio Luka Jovic, a inicios de pandemia, viajó a su país para pasar un fin de semana con su novia teniendo la prohibición de abandonar España pese a las recomendaciones de la Fiscalía de su país.
La agencia serbia Tanjug indicó que se ha solicitado que el jugador pague una condena de seis meses por violar la cuarentena que su equipo les había obligado tomar, decisión que les prohibía moverse del país.
Cuando esto sucedió se generó un gran revuelo en la institución merengue el pasado marzo. De momento, la justicia serbia debe confirmar la información sobre el caso protagonizado por el jugador.
Te puede interesar: El Clásico español entre Barcelona y Real Madrid se juega este sábado y Salvador Nasralla nos dice su favorito
Cabe recordar que cuando esto ocurrió Jovic pagó 30 mil euros que había suavizado la petición de castigo por parte de la fiscalía serbia. El jugador tuvo la oportunidad de salir del Real Madrid rumbo al Milan pero los italianos se decidieron por Brahim Díaz.
En esta temporada el atacante de 22 años ha participado en 5 encuentros sin poder aún anotar ningún gol.
Vea: Los 9 mejores goles de Lionel Messi ante el Real Madrid en el Camp Nou