El jugador croata Luka Modric se refirió tras la agónica clasificación que logró el Real Madrid tras vencer en penales al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
En primera instancia, el centrocampista de los Merengues analizó el partido y destacó el compromiso de sus compañeros a pesar de la dificultad que tuvo este choque ante los Colchoneros.
"Estamos muy contentos, estamos en cuartos. No ha sido fácil, partido muy complicado sobre todo cuando empiezas perdiendo en el minuto uno. No ha sido fácil reponerse otra vez, pero creo que lo hemos hecho bien, controlando el partido", dijo Modric post partido ante Atlético.
Sobre el polémico penal de Julián Álvarez
Modric también aprovechó para hablar sobre la polémica en torno al penal de Julián Álvarez que fue invalidado por un doble toque previo a su ejecución desde el manchón.
"No lo he visto, pero esto es la regla. Si tocas dos veces no vale, no hay más. Preguntan mucho por eso, pero no sé por qué hay gente que se sorprende. Es la regla, es la regla. Es mala suerte para él, pero buena para nosotros", opinó.

Modric adelanta su retiro como profesional
El centrocampista croata también exteriorizó la buena sensación de seguir sumando minutos con el Real Madrid, pero dejó claro que está consciente que su final está más cerca.
"Significa mucho, porque estoy en una edad en la que el final se acerca, pero estoy bien físicamente, mentalmente y, hasta que esté así, quiero seguir. Vamos a ver cuánto tiempo más, pero seguir teniendo noches como esta es una alegría tremenda".