Todo apunta al final de una era, reportes desde España adelantan que el centrocampista croata Luka Modric dejaría las filas del Real Madrid al final de esta temporada.
De acuerdo con el Relevo de España, el centrocampista de 38 años desea mantenerse en las filas del conjunto Merengue, pero la dirección deportiva está priorizando darle oportunidad a los más jóvenes.
Dicha fuente menciona que Modric está dispuesto a bajarse el salario como un incentivo para que la directiva cambie una decisión que al parecer ya está tomada de manera definitiva.
Sin embargo, la idea en la entidad Merengue es que Modric se despida como leyenda del club, y que en un futuro cercano siga ligado al Real Madrid en cuanto al ámbito deportivo.
Real Madrid tiene listo su reemplazo
En caso que se llegue a concretar la salida de Luka Modric al final de la temporada, el Revelo indicó que ya tiene listo su reemplazo y que será la gran apuesta para tratar de llenar el puesto de la leyenda croata.
Se trata del turco Arda Güler que sería el llamado a tomar las riendas del mediocampo del conjunto Merengue que se prepara para tener emotivas despedidas al final de esta temporada.