Luka Modric ya no jugará más con el Real Madrid luego del Mundial de Clubes, pero el destino del legendario mediocampista croata estaría en la MLS, en el club donde milita hondureño.
Esta información la da a conocer Mundo Deportivos, quienes aseguran que el Inter Miami de Lionel Messi quiere al mago balcánico.
La citada fuente apunta que las Garzas, donde juega el hondureño David Ruíz, desean a Modric para que juegue un año con ellos, hasta julio de 2026.
Es sabido que Inter Miami desea un jugador de alto nivel para el próximo semestre y el croata se entiende a la perfección con Messi, Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba a quienes enfrentó varios años en El Clásico frente a Barcelona.
De concretarse el movimiento el jugador de 39 años volvería a ser compañero de un hondureño, así como lo hizo en Tottenham Hotspur hace más de una década cuando compartió vestuario con Wilson Palacios.
Luka Modric es una leyenda absoluta del Real Madrid, club donde ganó seis UEFA Champions League, entre otros 22 títulos. El mago balcánico fue Balón de Oro en 2018, año donde llevó a Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.