Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Marathón y Diriangén ya calientan su duelo de Concacaf League

El campeón de la Liga de Nicaragua se medirá al equipo de Héctor Vargas

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Marathón y Diriangén ya calientan su duelo de Concacaf League

Marathón y Diriangén fueron sorteados en la fase preliminar de la Concacaf League 2021, al conocerlo, intercambiaron mensajes en redes sociales.

Primero, el campeón nicaragüense publicó "estamos listos para esta serie" mencionando al monstruo verde, luego mencionaron que "es un gusto enfrentarlos".

View post on X
View post on X
View post on X

La ida se jugará en Nicaragua el 5-7 de agosto y la vuelta se disputará el 17-19 de agosto, siendo esta en el estadio Olímpico.

¿Quién es Diriangén?

Es un equipo más campeón de Nicaragua, ostenta 28 títulos y es el actual monarca de la Liga Primera tras ganar el título del Clausura.

¿Quién es su entrenador?

Es el brasileño Flavio Regó Da Silva, quien tiene una basta experiencia en Centroamérica, entrena al Cacique desde 2019.

Ha entrenador a clubes como Pérez Zeledón, Managua FC, Walter Ferreti y otros clubes en esta región.

Antecedentes

Esta será la primera vez que Marathón enfrente al Cacique en una competencia oficial de Concacaf

Ver: Liga Concacaf: Olimpia, Motagua y Marathón ya conocen su camino a la Gran Final

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp