El Barcelona tendrá una dura visita ante el Chelsea en la jornada 5 de la fase de Liga de la Champions League en donde los blaugranas buscarán dar un nuevo paso adelante en su búsqueda por la sexta 'orejona'.
Los blaugranas se han mostrado ilusionados con la gran mejora en el nivel de su figura, Lamine Yamal que podría ser determinante para traerse un triunfo de su visita al estadio Stanford Bridge.
Esta situación ha provocado bastante presión sobre el lateral español, Marc Cucurella quién será el encargado de marcar al extremo de 18 años.
En la conferencia de prensa previa a este duelo se le consultó al futbolista, sobre esta situación y cómo se ha preparado para este duelo personal ante su compañero en la selección española.
“¿Marcar a Lamine Yamal mañana? Le dije a Estêvão que use espinilleras en el entrenamiento porque ya había empezado a practicar con él”, expresó el carrilero.
Con estas declaraciones han sido interpretadas como que Cucurella aplicará una marca férrea sobre Lamine Yamal y no temerá en ser brusco cuando sea necesario.
