Marcelo Bielsa explota contra los medios tras la eliminación de Uruguay del Mundial
Tras caer 0-1 ante España, el técnico de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, mostró su frustración por la eliminación del Mundial y explotó contra una periodista.