Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Marcelo Pereira se deja expulsar contra Olimpia en tiempo récord en la Liga Concacaf

Marcelo Pereira en apenas 40 segundos dejó con 10 hombres al Motagua tras una irresponsable barrida ante el jugador del Olimpia en el complemento

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Marcelo Pereira se deja expulsar contra Olimpia en tiempo récord en la Liga Concacaf
El defensor de las Águilas fue irresponsable en la jugada que le costó la roja.- Foto: Captura ESPN

Marcelo Pereira emparejó el clásico para Olimpia tras su expulsión en menos de un minuto, puesto que los Leones estaban con 10 hombres en el terreno de juego tras la tarjeta roja para el Patón Mejía.

El defensor de Motagua se ganó la primera tarjeta de amonestación en una de las primera jugadas del complemento del partido de las semifinales de Liga Concacaf. Luego que Pereira soltara un codazo a un futbolista de los Blancos al minuto 47.

Solo 40 segundos más tarde, Pereira en una jugada irresponsable derribó con una fuerta barrida a Jorge Álvarez que terminó costándole la segunda tarjeta amarilla, posteriormente el central salvadoreño Iván Barton no dudó en pintarlo con la roja y dejar con 10 al Ciclón Azul.

Los narradores de la transmisión opinaron tras la imprudencia del defensor de las Águilas, que fueron calificadas de esta manera: "Pero qué torpeza, pero que sucesión de jugadores profesionales".

Así fue la jugada que provocó la expulsión de Marcelo Pereira

View post on X

Te puede interesar: Patón Mejía muestra su frustración tras su polémica expulsión en el clásico ante Motagua

SIGUE LEYENDO
WhatsApp