×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marco Verratti sueldo, esta es la cantidad de dinero que gana el centrocampista italiano

Conoce todo sobre uno de los mejores centrocampista italianos, Marco Verratti y descubre de cuanto es su salario en su nuevo club.

Marco Verratti sueldo, esta es la cantidad de dinero que gana el centrocampista italiano Sueldo de Marco Verratti. - Foto: Redes sociales.

¿Cuánto es el sueldo de Marco Verratti?, está es la pregunta que muchas personas se hacen pues el centrocampista en sus tiempos dorados deleitaba con su estilo de juego, fue tanto el potencial que tenía el italiano que muchos equipos querían hacerse de sus servicios.

Marco Verratti es un futbolista italiano nacido el 5 de noviembre de 1992 en Pescara, Italia, se desempeña como centrocampista y es conocido por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para distribuir el balón en el mediocampo.

Inicios de Marco Verratti

Verratti inició su carrera profesional en Italia con el club Pescara, donde se destacó y atrajo la atención de clubes más grandes en 2012 se unió al PSG, donde tuvo un impacto significativo y se convirtió en una figura clave en el equipo.

A nivel internacional, Marco Verratti ha representado a la selección italiana en varios torneos, incluyendo la Eurocopa y la Copa del Mundo, su estilo de juego y habilidades en el campo le han valido el reconocimiento como uno de los mediocampistas más destacados en el fútbol europeo.

Con el PSG, Verratti ha ganado múltiples títulos de la Ligue 1 siendo una parte fundamental de los éxitos del PSG en la liga.

El PSG ha tenido éxito en varias copas nacionales, como la Coupe de France y la Coupe de la Ligue, en las cuales Verratti ha contribuido a los triunfos del equipo.

Sueldo de Marco Verratti

Actualmente este jugador italiano decidió marcharse del fútbol europeo para jugar en un equipo de Qatar, exclusivamente el Al-Arabi, club en el cuál este italiano ha podido acoplarse a su estilo de juego.

Esto hace que Marco sea un jugador que esté presente en todo momento en la cancha, el sueldo que percibe este jugador en su nuevo club es de 35 millones de euros anuales.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?