×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

María Lucia Alves Instagram esta fue la imagen que publicó la madre de Dani Alves

Conoce todo sobre la Madre de Dani Alves y la razón por la cuáles se podría estar involucrando a un serio problema con la ley.

María Lucia Alves Instagram esta fue la imagen que publicó la madre de Dani Alves María Lucía Instagram - Foto: Redes sociales.

La madre de Dani Alves, María Lucia Alves publicó en Instagram la foto de la supuesta mujer a la que el jugador brasileño agredió sexualmente, esa foto ha causado furor en las redes sociales haciendo que muchas personas entren en apoyo con el jugador.

Como es de saberlo son muchas las personas que conocen la situación actual del ex jugador brasileño, pues fue acusado de una supuesta violación en España esto hiso que lo arrestaran, actualmente el lateral se encuentra en una prisión española.

Sin embargo, en las últimas horas María Lucia Alves ha publicado las fotos de la supuesta fémina a la que agredió su hijo, estas imágenes fueron difundidas en la red social de Instagram, con la finalidad que que muchas personas conozcan quién es la supuesta víctima.

María Lucia Alves

Como ya mencionado tras este suceso fueron varias las personas que salieron en forma de apoyo con la madre del jugador, ya que, aseguraban que Dani Alves está siendo una víctima por parte de la mujer que lo demandó

Sin embargo hay otro grupo de personas que está apoyado a la fémina que demandó a Dani Alves, lo que sí está claro es que esta acción por parte de la madre del jugador puede repercutir a serías consecuencias con la ley ya que ella estaría rompiendo algo ya estipulado.

Pues diversas fuentes aseguran que Lucía Alves podría ser demandada ya que, se había llegado a un acuerdo en el que no se daría datos específicos sobre la persona que está demandado al jugador, sin embargo, Lucía hizo caso omiso ante esta ley.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?